viernes, 10 de junio de 2011

EVEREST ( FUNCION , VENTAJAS )

 ¿QUE ES EL EVEREST ?

Everest Home Edition es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más. 

Al momte de  ejecutarlo la informacion te aparece de inmediato en custion de segundos , mediante una  clara y sencilla estructura , en la estructura se clasifican los distintos  elementos analizados por everest  , no solo te muestra la informacion  de tu computadora si no que ademas te puede enlazar con una pagina web , los cuales deberas descargar los controladors . 

 

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas , usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados  etc.




La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.


                             VENTAJAS DEL EVEREST
una de las ventajas de esta aplicacion es que puedes exportar todos los datos de los análisis en formato HTML o TXT para leer cómodamente luego.
Otra de las ventajas  de everest es un programa que te permite conocer todo acerca del hadware y software de tu computadora.
Con este programa puedes crear informes personalizados de todo lo relacionado con el hadware de tu computadora, puedes averiguar que tarjeta madre, microprocesador y controladores son los que están dentro de tu computadora .
              


               CARACTERISTICAS DEL  EVEREST  HOME

  • Tamaño: 4,0 MB
  • Idioma: Español
  • Sistemas Operativos: Windows 95,98,98SE,Me,2000,NT y Windows XP
  • Licencia: Gratuita



                      ZONA DE DESCARGA

http://es.kioskea.net/download/descargar-29-everest-home-edition



                                               TUTORIAL
1. Primero decargaremos  el programa everest  home lo puedes descargar aqui 
http://es.kioskea.net/download/descargar-29-everest-home-edition..


2. Enseguida te aparecera la siguiente imagen en donde le daras  siguiente .

2. Posteriormente te parecera otra imagen en donde le daremos click  que aceptas los acuerdos y despues le daremos siguiente .

4.  Despues  te  mostrara  una imagen en donde te pide que busques  en que carpeta esta el programa , despues de  haber encontardo la carpeta le  daremos siguiente .


5. Posteriormente  selecionaras  la una carpeta  y le daras  ok .


6.  Despues  te mostrara  una imagen en donde pondra la carpeta que elejimos  y le  daremos siguiente.

7.  Posteriormente te aparecera  una imagen  en donde seleccionras  el primer cuadrito , despues le daras en siguiente .

8. Despues  te aparecera una penultima  imagen en donde te  mostrara  que la instalacion esta  apunto de ser  terminada .


9. El ultimo paso sera  seleccionar  2 opciones  para que  se pueda finalizar la instalacion  y l isto .


A continuacion se mostrara  unas  imagenes  en donde podremos  ver  lo que contiene el programa de everest .

                                   Esta  imagen se muestra  cuando ejecutamos el programa .

   En esta  imagen te muestra  los  menus  de todo lo que puedes hacer  o revisar . 


En esta ultima imagen  te  muestra   todo lo que  puedes ver siemprey cuando selleciones algun menu o herramienta.













                                                                           ARTICULO .
              PAPER  PHONE 


En la ciudad de ontario canada  un grupo de investigadores  de  la  universidad de Queen  ha  creado un prototipo de smart phone  con una  pantalla flexible  que permite  seleccionar  las opciones del sisitema operativo  doblando la propia pantalla , la pantalla de paper phone  se conpone  de 9.5 cm  de una pelicula que forma una pantalla fina y flexible con tinta electronica 

La forma flexible de la pantalla hace que sea mucho más portátil que cualquier equipo móvil actual ya que se adapta a la forma del bolsillo de un pantalón.



 Puede ser capaz de almacenar e interactuar con documentos en este tipo de "equipos flexibles" significa que en un futuro las oficinas no tendrán que utilizar  papel ni impresoras .

Además, este tipo de dispositivos no consumen energía mientras que el usuario no lo está usando. Cuando las personas están leyendo, sienten como si estuvieran sosteniendo una hoja de vidrio o de metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario